martes, 19 de febrero de 2008

Chove en Santiago



-Luar Na Lubre-



Chove en Santiago
meu doce amor
camelia branca do ar
brila entebrecida ao sol.

Chove en Santiago
na noite escura.
Herbas de prata e sono
cobren a valeira lúa.

Olla a choiva pola rúa
laio de pedra e cristal.
Olla no vento esvaido
soma e cinza do teu mar.

Soma e cinza do teu mar
Santiago, lonxe do sol;
agoa da mañan anterga
trema no meu corazón.

------------------------------

Llueve en Santiago, mi dulce amor,
camelia blanca del aire brilla ensombrecida al sol.

Llueve en Santiago, en la noche oscura.
Hiervas de plata y sueño cubren la luna vacía,
cubren la luna vacía...

Mira la lluvia en las calles llanto de piedra y cristal.
Mira en el viento que se desvanece fuente y ceniza de tu mar.

Fuente y ceniza de tu mar...

Santiago lejos del sol;
Agua de mañana antigua, se estremece en mi corazón.




2 palabrejas:

Anónimo dijo...

Prechiocha canción :) Es de esas para enmoñarse en dias chungos (como la de Rue des Cascades)

Aunque yo de esta gente me que de en "O son do Ar". Sí, aquella que copieteó el Mike Oldfield en Voyager.

Chauu

Haîmat dijo...

Uy va pues no me he fijado... A mi es que la de O son do ar me recuerda a una qu e nos hacian tocar en musica en el colegio XD no me acuerdo del nombre

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie