domingo, 10 de febrero de 2008

"EL RATÓN" (¡¡chan chaaan!!)

Ya no aguanto. Me desespera a sobremanera.
Desde hace ya un tiempo el puñetero ratón no va bien. No es que yo lo mueva y la consiguiente flecha se quede parada, eso ya queda olvidado, es de esos de láser peeeero que tiene que estar conectado al ordenador a través de un puerto USB, es decir, no tiene la sucia ruedita de antaño, pero sigue con el cablecito de las napias. Pues bien, quien os diga que los ratones o mejor dicho MI ratón de láser es mas cómodo que los de bola MIENTE. OHHH ya estoy un poco harta de intentar utilizar el potochop y que después de borrar con suuuuumo cuidado una zona delicada (¬¬ malpensados)vaya la flecha y decida irse a la luna. ¡Coñe, al garete todo lo que estuve haciendo los últimos 5 minutos con la maldita goma!

Ay mis queridas vocecillas de mi cabeza, eso no es lo que os quería decir, excuse moi. Lo pero es que ahora el botón izquierdo no va. Ya no puedo seleccionar sin que el bicho haga lo que le pete, es decir, si de unas 150 canciones (como poco oO) solo quiero coger 13 y las voy seleccionando, el hecho de pasarlas al mp3 es un calvario. Asi que de dibujar ni hablo. Ni siquiera puedo cortar imágenes con el paint a la primera.

Aisss mejor lo dejo. Mira que... terminan los examenes y aparece a la carga el ratón.

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie