sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Vagancia tocada por su pringoso apendice?

Ultimamente estoy vaga. Pero vaga, vaga. Me da hasta pereza ir de la facultad a casa...Ni siquiera soy capaz de actualizar mas de tres dias seguidos.. Bueno, da igual, vagueemos.
Como ya no actualizo el fotolog (normalmente no lo hago muy amenudo pero es que ya llevo unas 10 veces que intento actualizar y me cierra la pagina por error o no publica pufff no se...) pues me entra añoranza asi que aqui dejo un post que me gusto mucho.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Gente, hoy el dia tengo que dedicarselo a un ser fuera de lo comun, un ser tan "especialito" que ya tiene miles de seguidores: el Gran Monstruo del Espagueti Volador, el nuevo Dios de los "pastafaris". Todo el embrollo de esta nueva religion comienza hace mucho tiempo en un lugar muy lejano llamando "Estados Unidos", donde la religion se ve convertida en ciencia y la enseñanza en las escuelas de la teoria de la evolucion sucumbe bajo las teorias creacionistas (las de que Dios creo la vida, Adan y Eva y todo eso). Pero entre todo entre todo este lio cinentifico-religioso aparece un joven estudiante de fisica, Bobby Henderson, que al ver esta situacion, envia una carta al consejo escolar de la Universidad de Kansas en la que aseguraba que el universo había sido creado por “Monstruo del Espagueti Volador”. En la carta se animaba al rectorado de este centro a que se enseñase de esta nueva teoría “científica”. Parece una broma,¿no?Ahhh amigos y asi abria sido pero la gente ¿? empezo a afiliarse a esta nueva creencia, similar a la religion cristiana diferenciandose solo en la deidad.
"Permítanme que les recuerde que hay varias teorías alrededor del
Diseño Inteligente. Entre ellas, la del Monstruo del Espagueti Volador.
Fue él quien creó el universo. Ninguno de nosotros estuvo ahí para verlo,
pero hay pruebas escritas sobre Su poder”
Asi comenzo la carta enviada por ese estudiante quien afirma no tener problemas con la religion. "Lo que me molesta es que se venda la religión como una ciencia. Está bien que enseñen el creacionismo en los colegios, pero no como parte de la asignatura de ciencias. La ciencia es el estudio de fenómenos naturales y observables”.
Hombre, yo no voy a negar que el hombre tenga razon, asi que solo me queda decir que esta gente ya ha puesto a la venta el evangelio de el pastafarismo (diseño inteligente) con cuyas ganancias van a fletar un barco pirata para difundir su mensaje. ¿Por que un barco pirata? Porque segun un estudio que han realizado hace poco tiempo, se puede apreciar que a medida que desciende el numero de piratas, el calentamiento mundial aumenta asi que ¡¡a enrolarse o a los tiburones!!
Todo este follon se ve muy bien en internet, donde hay foros en los que partidarios y retractores defienden sus ideas e incluso hacen apuestas:
“Doy 25.000 dólares a la persona que pueda probar empíricamente
la teoría de la evolución”
O la respuesta de los defensores:
“Nosotros daremos un millón de dólares a la persona que pueda probar
empíricamente que Jesús no es el hijo del Monstruo del Espagueti Volador”.

Como no, aqui os dejo el enlace de la pagina oficial de la Iglesia del Monstruo Volador (el ingles of curse, que los EEUU los una galaxia demasiado lejana como para poder traducir sus palabras con programas informaticos)

Ademas os dejo la direccion de una pagina de "estudios serios sobre todas las cosas" llamada por los amigos "Frikipedia" donde podemos ver un articulo sobre Dios en el que se ve mentado a este ser de tallarines


Ala majetes si os va esto de tener una religion "especial" pos aqui teneis un ejemplo. Y si no quereis... pues hacerd lo que yo y pasaos al menos un rato de buenas risas!!



Bueeeno pues ahi queda, me voy con mi niostalgia a otra parte.

1 palabrejas:

ZampaKuto dijo...

me acuerdo de esta entrada ^^
y de k tngo el mounstruo dl espagueti pintando en mi agenda dl año pasao
^^

k alegria!!

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie