sábado, 29 de diciembre de 2007

Mi querido firefox

Bueno, ahora que se me ha olvidado todo lo demás que iba a poner, me puedo relajar y montarme una de mis paranoias así que mi inexistente lector, quedas avisado.

Resulta que el sábado pasado (creo) la indiscutible ama-señora-regidora de este mi ordenata, es decir mi madre, decidió probar el funcionamiento de firefox dando lugar a un gran ensanchamiento de sonrisa por mi parte. Mi tio lo tiene y siempre nos ha dicho maravillas de el, normalmente sobre la seguridad.



Bueno, pues sin poder evitarlo, cotillee todo lo que pude y me encandilo encantó como gestionaba las descargas, ya que en la ventana de descargas me ponía en cola toooodos los archivos que me estaba bajando, me dejaba pausarlo y no se porque, me pareció que se descargaban antes que con el ...plorer.



[Es que cuando me bajo objetos y moñadas para los Sims me descargo tacazos de megas de golpe, en zip en rar en todo y de verdad, se me hizo rápido]


Bah, me lo habré imaginado.Ya veré que puedo encontrar yo en este cacharillo y si queréis mas información, os la buscáis en la wikipedia.

Y finalmente, tengo que recordar como no, este momentazo de Enjuto


0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie