viernes, 7 de diciembre de 2007

Mi querida William Wallace...

Ay piltrafillas, piltrafillas, no he podido evitarlo me puede el ansia asi que tengo que destacar algo que ha ocurrido esta semana:



¡Si! ¡William Wallace ha actualizado!
No os confundais mis damos y caballeras, este nick pertenece a EVA mi hermanA mis ñores, que tiene este nombrecito porque es un poco vaga a pesar de ser una jovenzuela y no daba creada su cuenta en gmail ni nada de eso asi que la tarea le fue asignada...¡A MI PERSONA! ¡Ñañañaña!Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Eso le pasa por palurdilla. Luego le enseñe como cambiarlo pero le cogio cariño asi que lo dejo en WILL Wallace por no-se-que-cosa de que puede ser un nombre ambiguo o algo asi.

Ala, ahi queda ^^

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie