lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Ein?

Si Damos y Caballeras, hoy toca ROLLAZO...¡TU! quedas avisado. En serio, esto va a ser un desahogo de lunes/martes/lo-que-dure así que si no tienes cojones paciencia para aguantar, da palmadas con el dorso de tus manos e intenta morderte la oreja izquierda.


Ahh el puente... pequeño tanteo de las vacaciones que te deja un dulce regustillo hasta que escuchas un molesto ruido cerca de las 6:45 de la mañana que te saca de tus ensoñaciones recordandote que tienes que ir a clase de quimica un lunes, ni mas ni menos que el penultimo lunes antes de las vacaciones...para colmo, cuando estas desesperada en clase porque no aguantas tantas horas de aburrimiento, ENCIMA te dicen que el ultimo martes antes de de las vacaciones tienes un examen de etimologia, ais...

Pero de todos modos, este sabado me ha pasado algo que me ha encandilado: cuando me desperte , a las 10 a.m. (me despierto sobre las 9 me vuelvo a dormir, y me termino levantando a las 2 p.m.), bueno, que me despierto me rebozo en la cama me estiro y me entra una alegria repentina, oye de verdad algo muy raro, era.... era....ERA.."Perico el de los Palotes" no hombre, solo era... ¡el espiritu navideño!
.
...
.....
...
.
[Fin chorrada del lunes a las 23 y pico] Bueno, en realidad me entro una alegria ansiosa, porque este año las voy a pasar con mis primas en Alicante... las primeras navidades que pasamos juntas... tengo unas ganas de verlas... Tambien me gustaria pasar el año Nuevo con ellas, pero eso ya se vera si se puede.

De todos modos, con eso de las ganas de vaguear y la energia que no se de donde sale y las cosas que digo que no se porque las digo pero cuando quiero darme cuanta ya estan dichas, con todo eso en general (y mucho mas) y nada en particular, ando un poco trastocdada. No se, me emparanoio yo sola.

Tengo que echarme unas risas. ¿Y como? Pues, ¡con Se Lo Que Hicisteis! Cagüen, si acabo a las 5... pues me pongo a fisgonear en blogs.

[Wait]


Fijate, cotilleando he acabado encontrando alguna ideilla de como felicitar las fiestas a la gente con sms, y no solo en el simpre zafio (en el buen sentido) y entretenido blog de RuFo, sino tambien en el grandioso El Pito Doble pero este post es de hace ya algunos mesecillos.



Ah... los navideños en los blogs... voy a tener que currarmelo un poco a ver si losReyes Magos me dan algo bueno este año, por que el movil nuevo me lo tienen que andar regalando los de movistar unos por ahi y es gratis por que me cambio de compañia, que si no...

Paranioa de recuerdo: ayer puse a cargar el movil y juro que me pase toda la noche escuchando ¡un pitidito! Creo que era la bateria.... Ñac si la alimentase con litio no creo yo que pudiese estar mas hinchada... a ver si me mandan el movil nuevo que no quiero que la bateria me explote



Neee son las 0:52, creo que me piro a la piltra, ya retocare esto mañana y lo publicare.



[Fundido en negro]


Martes


[Sigue el fundido en negro]




La imagen empieza a estar mas clara, no distingues mu bien lo que ven tus ojos, los frotas y empiezas a reconocer tu cuarto. Sin darte prisa, te diriges al baño donde haces tu parada matinal, y cuando sales de el, aun dormid@ vas inconscientemente a tu ordenador. Empujas sin fuerzas el raton para que se quite el salvapantllas de Chuck Norris y sintes una extraña sensacion de incomodidad... Mirando a tu alrededor, te sientas en la silla, pero ahora una corriente de aire hace que te estremezcas...
¡No, no te gires! Con cierto canguele miedito comienzas a girar la cabeza y derrepente ves... ves....VES... ¡Tu sombra, panete! ¡Anda que... deja de hacer el vago y vete a hacer algo productivo, melon de invierno!



Vale, acabo de meter la pata cortando unas cosas a mi madre asi que he vuelto para seguir con esto porque sino se cabrea... Definitivamente, tengo que probar el twiter.

Despues de la hiperactividad de ayer y de la especie de subidon que he tenido hoy (lo que hace el no dormir) ahora estoy muy plof como para seguir.

Ala, me doy el piro. Que os den y que os guste ^^

[Ideas raras y links de Rufadas y El Pito Doble ademas de otras cosas extrañas que mi mente produce pero no quiere soltar. Hasta otro extraño dia]

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie