lunes, 10 de agosto de 2009

Spotify, damos 9 invitaciones




Seguramente aquellas personas que nos conozcan a Ashore y a mi estén un poco cansadas (aunque no en exceso) de oírnos decir "joder, usa Spotify". Bien enseres personales que se piensan humanos, deberíais, al menos probarlo. ¿Por qué? porque es la polla con cebolla.

Spotify es una aplicación... mediante la cual podrás crear listas de reproducción y escuchar música sin descargarla, encontrar nuevos artistas y re-escuchar los viejos. Y lo mejor, ES GRATIS.
Puedes buscar cualquier grupo y te saldrá su discografía, ver épocas, estilos, etc... Aunque bueno, tambien tiene algunas faltas pero hay muchos más pros que contras

Obviamente esta entrada tiene un fin tan claro como el agua: mongas +1 y demás personas conocidas, poneros de una vez el maldito Spotify que me es más sencillo pasaros un maldito link que deciros "mira la canción graciosa/guay/gonita que he encontrado es tararara nanaaaa..."

Asi que ya sabéis, tenemos 9 invitaciones de Spotify que podéis pedir enviando un mail a ana.bipo@gmail.com

¿Y lo demás? Bueno, el programa y los pasos a seguir son sencillos y vienen muy bien explicados en la web de Spotify asi que, a leer, que para eso tenemos ojos.

**Añadido: si veis nuestros perfiles en Las Mongas +1 podéis encontrar algún símbolo de Spotify en algún que otro miembro del blog. Bien, esa es la lista de Spotify de dicho miembro. Si, por ahora solo esta la de Haîmat pero espero poder convencer pronto a Ashore y Thanatos para poner las suyas ^_^

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie