miércoles, 5 de agosto de 2009

Nocturnidad Inverosimil

Estimados seres que de vez en cuando os pasáis por aquí, esto es una paranoia, un sinsentido que debería publicar mi persona en Scaolferios peeero por alguna razón me he visto atraída a hacer la entrada aquí. Ya sabéis, puede ser un tanto cansina.



Leer entrada completa [+/-]


    Desde hace un tiempo me he estado fijando en las entradas. Hace un año, publicábamos cualquier cosa, continuamente; ahora, el numero de entradas ha caído y sin embargo, creo que nos lee más gente, lo cual está muy bien pero... ¿y la cantidad de cosas que se han perdido por estar en los inicios blogueriles? Simplemente quiero decir que siento no actualizar más a menudo.

    Ahora además esta Mariolo, a ver como se adapta.


    Y del Mundo Real™... este año no he viajado, no he conseguido trabajo, salgo a menudo aunque no mucho y sin embargo se está bien, la gente es la leche y merece la pena.

    También tengo ganas de dibujar, muchas. De volver a hacer chapas, las que debo y no se que hacer y las que tengo ganas de dar.

    Y debería volver a ver Lost, he olvidado muchas cosas de la serie. Es serio. Debo un chupito por decir que el 4 no era uno de los números de Perdidos, soy una hereje a los ojos de Mariolo.

    Bueno, mientras las cosas sigan así de bien, tendré que darle las gracias al gracioso de FrIker Jimenez XD. Si veo que tengo ganas, sigo en Scaolferios.

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie