viernes, 21 de agosto de 2009

Listas de reproducción

Un gran invento de esas gentes humanas que no hacen mas que hacer inventos para el resto de sus iguales fue la creacion del concepto listas de reproducción.

Después estas evolucionaron apareciendo el botón (y la consiguiente función) de reproducción continua: una vez que al lista se acaba, ¡vuelve a empezar!

Un poco más tarde, para ver las listas con rapidez y saber (o recordar) que canciones teníamos puestas apareció la opción Intro: diez segundos de canción, mas que suficiente para decidir si la lista va a acorde con nuestro día.

El siguiente paso fue la necesidad de variar el orden de la canciones ya que se agradecía un poco menos de monotonía y algo más de sorpresa al escuchar una canción sin saber cual era la siguiente: así nació la opción Random (aleatorio)

Por ultimo, y gracias a la posibilidad de aleatoriedad en las canciones ya no fue necesaria la existencia de gran cantidad de listas, solo con un par bastaban pero de vez en cuando a la gente le daba el día melancólico, alegre-superhappy, enviciado con una nueva canción etc, etc... generándose así una de las mejores y más útiles opciones después del random: Repetir Uno, la repetición de una sola canción hasta que te aburrieses, tuvieses que irte, se te acabase la pila del mp3... vamos, que es una opción indispensable.


Asi que, mi gran duda y queja es... ¡¡¿¿ Por qué coño no existe el repetir canción en Spotify??!!

Soy vaga, no quiero tener que crear listas siempre que quiera escuchar una canción diez o doce veces seguidas ^^'


0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie