jueves, 2 de octubre de 2008

Somos monos y la limpieza del messenger

Bueno, como mi persona casi no juguetea con el messenger del demonio, hoy me ha tocado hacer limpieza de mensajes. Y nop solo de los no leidos, sino de los graciosos que quería enviar y no envié y todo eso asi que para poder borrarlos y no perderlos he decidido.... ¡Tachan, ponerlos en el blog!
Hoy empezamos flojito enga

Somos monos
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: somos monos)


En relidad la frase de Einstein era "Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"

Ala, agurcillo ¡

2 palabrejas:

Carcayú dijo...

A mí me parece una soberana gilipollez (con respeto y amor). Sólo lo probaron con una generación, y además, de monos.
Eso, aplicado a una sociedad racional como la humana, habría desembocado en que, al cabo de unas pocas generaciones, alguien disidiese y les hiciese pensar.
Sí, unas veces cuesta más que otras, y los toros siguen siendo festividad española (muy a mi pesar), pero, eh, mira el lado bueno, hemos reconocido que la Tierra no es plana.

Haîmat dijo...

La verdad, no se si este experimento se ha hecho alguna vez, pero dudo de que así fuese. Y aunque los seres humanos somos racionales, solo porque una persona diga algo con mas sentido no van a desaparecer de la sociedad las tradiciones o los tabúes. Si, en muchos casos o en muchos lugares ha sido así, pero en otros tantos se sigue despreciando al que no hace lo que la tradición manda, y no solo hablo de los toros, sino de los típicos caracteres culturales como la preferencia de los varones en china o la castración femenina en al cultura musulmana entre muchos otros. Están ahí, siempre han estado, y porque alguien halla dicho "ey, esto no tiene sentido" no han desaparecido. Hay gente que puede elegir seguirlos o no, pero muchos siguen criticando y despreciando a los que no los siguen.

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie