jueves, 9 de octubre de 2008

A por el iPhone

Si, dije que no actualizaría, pero ¡mentí! ¡Muahahaha! Os mentía todos vosotros pero hay algo peor, me mentí a mi misma
Y como esa acción me hizo sentir mal, me justifico diciendo

En RubiaGuru han organizado un sorteo de un iPhone 3G y lo único que tienes que hacer es...¡diseñar tu propia camiseta!Coges la foto de la prenda en cuestión, le estampas una frase divertida y listo. Ashore y yo teníamos ya un par de frases pensadas, pero como ahora no recuerdo ninguna mas, solo os traigo un modelo


Asi que ya sabéis, hacéis vuestra camiseta, ponéis el enlace de rigor y el consiguiente comentario en la entrada del concurso. Todos estáis invitados (Carcayú anímate, a ver si tu suerte cambia)

Bueno, aunque ni me van mucho los iPhone, alguna utilidad se le encontrará XD

Y si, aunque a nadie le interese ni tenga ninguna utilidad, pondré los modelos que teníamos en mente cuando Ashore me recuerde que frases eran.

Hasta pronto mis damos y caballeras

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie