domingo, 12 de julio de 2009

Quejicus (sueño)

En el mundo, pequeñas mentes cuyos ojos están pasando por esta entrada, existen personas con un problema que les impide tener horas de sueño continuadas o les es difícil empezar a dormir. Sip, hablo del insomnio (aunque duela, aquí la entrada de la wikipedia).

Yo suelo tener insomnio, me cuesta dormir, me despierto a veces por la noche y aunque en vacaciones suelo dormir mas horas, mi media durante el curso es de 6 horas. ¿Y a que viene esto? A la cuestión mas importante: no puedo evitarlo, no puedo controlar mi sueño.
Por eso, cada vez que me levanto al baño, a beber agua o cosas así y mi padre me ve me pregunta ¿Y que haces para no dormir? o Tienes que dormir más y la frase ya mítica (y única con lógica) Ah, no duermes porque te remuerde la conciencia, algo habrás hecho.

Vale, hacedme un favor, si no es de coña, nunca, repito nunca digáis eso a nadie, jode a sobremanera, es algo que odio con fervor. La persona que no duerme acumulará ese cabreo momentaneo producido por esas coletillas, maquinado consciente o inconsciente mente una venganza.
Obviamente, yo no soy así, yo no lo acumulo. Yo me resarzo haciendo ruidos cuando mi padre ronca jijiji. Yo tengo insomnio pero el tiene algo peor: sueño ligero.

3 palabrejas:

vittt dijo...

si me necesitan me despiertan, estaré viendo la tele

Syg dijo...

Otra con insomnio?? o_o Pobres, cada vez me alegro más de poder dormir casi bajo cualquier circunstancia (ya sea en el frío suelo o con ruido de fondo, aunque me he hecho bastante sensible a esto último a lo largo del curso ¬¬)

Wish dijo...

Yo sufro de cambio de horario...

Publicar un comentario