lunes, 27 de julio de 2009

MI ODISEA JUNTO A RUBEN



Hoy voy a poner la anécdota que tuvimos el 1/03/08 Rubén y yo comprando la bola de la foto.
Al comienzo de la aventura nos perdimos, no sabíamos dónde estaba la tienda, pero después de mucho buscar la encontramos.
Yo ya la conocía de ir un día, por eso advertí a Rubén de el olor de la tienda una mezcla de jabones velas y sales muy penetrante incluso diría que colocante, según Rubén olía a piruletas.
El dependiente salió de la trastienda era un chaval con los pantalones cagados, una sudadera y una trenza k le salía de la parte superior de la cabeza de esas que se ven ahora.

Leer entrada completa [+/-]

    Le dije:
    - Quería comprar una bola roja con la base de dragones k esta en el escaparate.
    El dependiente:
    -¿cuál?
    Vamos al escaparate y dice:
    El dependiente:
    - ¡A esa bola roja!
    Mi pensamiento:
    -obvio
    Busca en la trastienda y al rato sale y dice que solo queda la del escaparate, regresamos al escaparate k estaba en alto se sube hace hueco entre las cosas pequeñas, delicadas, y puntiagudas k tan bien estaban colocadas, se agarra a la ropa que estaba colgada y coge la bola me la da y dice:
    -no si todavía me hago contorsionista
    Entonces el tio salta desde el escaparate encogiendo las piernas y al caer salen por el suelo varios objetos.
    Dinero, el mechero, el móvil que queda abierto a los pies de Rubén, que se agacha lo coge y le dice al dependiente muy serio.
    Rubén:
    - Tío que esto no es pa tirarlo.
    Y se lo da .
    Después el dependiente va a la trastienda a por una caja k le pedí y trae una que como diría el Sierra se ve con los ojos “a simple vista” que no entraba pero el lo intenta y dice no no entra regresa a la trastienda y trae otra diciendo:
    - Bueno esta está un poco DESGUAZA.
    Mete la bola en la caja la cierra le pone celo y la mete en un bolsón enorme diciendo no sé si entrara.
    Me dice 25 € le doy 50€ enciende la caja registradora, la apaga, la enciende, mete mal el numero la apaga le da a un botón y por ultimo pone 0,25€
    Y la abre con una sorpresa solo hay un billete de 5€ suelta una risa como jua y me dice ahora t traigo la vuelta
    Va a la trastienda y al rato regresa sacando su monedero jejeej y me da 20€ suyos + los 5
    Nos vamos e y yo noto un zumbido en la caja la abro y esta la bola encendida pero le doy un voto de confianza al dependiente y pienso:
    -puede que tuviera un interruptor complicado.
    Le doy la vuelta y me encuentro el típico interruptor negro de dos posiciones con on y off.

    Pero después de todo me callo muy bien el dependiente porque nos hizo reír incluso sin estar presente cuando vi el interruptor. XD

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie