sábado, 10 de abril de 2010

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo




Marcos acaba de perder a su madre, y decide que su vida no puede seguir siendo como antes, quiere un cambio. Justo cuando esta apunto de hacerlo, recibe una llamada que hará que nada sea igual. Por cierto ¿os he dicho que Marcos tiene un don?




Gracias a Bloguzz y a Random House Mondadori tenemos en casa no uno ni dos, sino ¡dos! ejemplares de este libro de Albert Espinosa, que salió al mercado el 26 de Marzo. ¿Y por qué 2 ejemplares? Pues porque es un libro para compartir con la gente (yo ya tengo en mente a dos personas ñañaña)

De Albert Espinosa se puede decir que lo tiene todo: hizo ingeniería química industrial, es guionista, director, actor y escritor, conocido sobre todo por la película Planta 4ª.

Del libro por otro lado, la historia es original, personalmente no es algo que me haya encantado, pero sinceramente, los hechos no son realmente lo relevante: importan las cavilaciones, recuerdos del protagonista, las enseñanzas de la madre... es un libro en el que lo realmente importante se encuentra en esa mayoría de las cosas que son los entreactos situados entre los momentos importantes.

2 palabrejas:

Thanatos dijo...

1 se te colo un tu en el titulo
2 tiene buena pinta

Haîmat dijo...

Mariolo, arreglado y gracias, en cuanto quieras te lo dejo ^^

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie