viernes, 12 de febrero de 2010

Google logo de hoy (12 Febrero 2010)



Vancouver 2010

Hoy viernes 12 de febrero empiezan los Juegos de invierno de Vancouver

5 palabrejas:

samaniegowebpuntocom dijo...

Los logos especiales de aniversarios u otros eventos, los colecciono, me gustan mucho, pero estos que sacasteis de vuestro propio aniversario de los Juegos Olimpicos de Vancouver, aunque los he recogido, para un futuro artista que tengáis, no me han gustado tanto, debido a que ha faltado la imaginación de convertir cada letra, de Google en algo referente al tema, casi hasta parecer viva.

Y en los PNG de Vancouver, si habéis utilizado algo a veces del logo, pero veo poca creatividad, el artista se ha ido por sus foros, vamos, para entender el dble sentido ahí en América, que ha impuesto su estilo, pero no ha pensado hacer algo con las legras del Logo.

Anónimo dijo...

El logo de hoy en 3D es una maravilla, donde solo al acercar el cursor, las bolas o globos de colores semejan una estallido colorista.

Precioso !!! , perooooooo . . . porque a los diseñadores no nos dejan hacer estas maravillas en la WEB, por que no posicionan las páginas hechas con Flash.
Y porqué las penalizan; por qué van retrasados lo robots principales, con respecto a los softwares, deben molestarse en ir avanzando, sabemos que los ingenieros del softweare lo hacen solo y exclusivamente por dinero, les importa un bledo el avance o el progreso, yo pienso que el buscador Google gana sobradamente con sus campañas de publicidad, como para poner al dia sus robots, gastar más dinero e investigación en ello.

Para permitir esta belleza en las páginas, y no poner tantas trabas al movimiento en las mismas.
Maravillas como la de Ferrari California, o Porche, no merecen estar ocultas.

Gracias, por su publicación, una vez, lo hicieron por una respuesta constructiva a una serie de logos de diferente autor, al que estamos habituados.
Diciendoles que yo los colecciones con gran cariño.
Un saludo................

Tendrían que ser con 3D para posicionarse?

mag.Samaniego dijo...

El logo de hoy 8 de octubre de 2.010 es una obra de arte:

Precioso de verdad, que creatividad, es infinita, yo los colecciono, y me gusta verlos de vez en cuando, ya se que tenéis un vídeo en YouTube con ellos para poder verlos, pero guardados en mi disco los tengo a mi gusto para contemplar el tiempo que yo quiera.
Soy diseñadora, dibujante y pintora, y claro me va vuestro Logotipo, me doy una alegre sorpresa, cuando miro vuestra página que la tengo principal puesta por supuesto, y asi no pierdo ninguno nuevo de todos los que salen, llevo años coleccionándolos.

Gracias a esos dibujantes, a todos los creativos que la sociedad tan poco valora, porque es un trabajo que nos gusta, la envidia ajena, al no trabajar la mayoría en lo que valen o estudiaron. Nos desprecian y no comprenden. El arte tendría que ser una asignatura obligatoria en las escuelas y así no nos encontraríamos con la ignorancia total ante la presencia de un oleo que solo priva el color, por ejemplo. Por ello no es valorado el arte. No lo entienden.

sama dijo...

No tengo palabras, obnubilada ¡¡ cuando abro esta mañana mi ordenador !!, tengo Google como primera página de vuestro navegador Google Chrome, ( verdad que no se puede hacer más y mejor propaganda, y es sincera? ) para ver lo primero como sorpresa vuestros Logotipos, soy diseñadora de estos, y de otros temas,
por eso siempre estoy atenta a lo que ofrecéis.

Otra vez elegancia al 100%, es mi estilo, la elegancia, y esas ventanas con ojos de buey y formas de las letras viendo el mar, no tiene nada de frio minimal, es maravilloso.

A veces falla bastante vuestro navegador más que F. Mozilla , pero está perdonado , al tener varios en mi trabajo, si mostrais estos regalos. MUCHAS GRACIAS, Y YA ES HORA QUE LO FIRME EL PROTAGONISTA DE LA IDEA, aunque ya sabemos que se diseña en equipo.

samaniego dijo...

Samaniego 25 DE SEPTIEMBRE 2.011
Y hoy? que creatividad, es que no tengo palabras
veo esto 100 veces, pero escribo a todos mis amigos que lo vean, alguno dirá qué tontería !! sin saber todo el trabajo vuestro que hay detrás, Mis FELICITACIONES, A LOS PROGRAMADORES PRIMERO, LO SIEMPRE OLVIDADOS, AUNQUE LOS MEJOR PAGADOS, GRACIAS A ELLOS..... funcionamos los diseñadores, ellos son nuestra mano derecha, a su vez, ellos nos admiran a los diseñadores por nuestras locas ideas que no podrían pasar a las pantallas (digo de cine también ) y monitores si no fuera por eso locos programadores, que parecen autómatas, pero solo lo parecen, algunos
también tienen alma de niños, como hay que tener para ser un artista-diseñador. UN GRACIAS
POR OFRECERNOS ESTAS COSAS YA VIDEOS COMPLETOS TAN REALISTAS Y BELLOS.

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie