domingo, 24 de enero de 2010

Bonsais


Este año, los reyes me han traido un bonsai...¡UN REGALAZO!

Puede parecer un coñazo ya que requiere infinitos cuidados...pero a mi me encanta cuidar a otros seres vivos no humanos y prodigarles todo mi amor y cariño...ya que DE SEGURO que te lo devuelven y agradecen.

Hasta ahora volcaba todas mis ansias en mis queridisimos peces: pipa, pigri y bele....Los cuales me lo agradecen acercandose al cristalito de la pecera cada vez que voy a hablar con ellos y comiendo con avidez cada vez que les echo comidilla...SON ENCANTADORES. Los vas conociendo poco a poco, la comida que mas les gusta (pipa es el mas especialito..solo come la rosa), cuando el motor del filtro esta demasiado potente, cuando piden a gritos un cambio de agua....y un sin fin mas de detalles que se logran ver tras horas y horas de observación.

Pero ahora...ahora tengo mi queridisimo bonsai...Y señoras y señores....HOY HA SUFRIDO SU PRIMERA PODA!!

De momento no me atrevo a darle una forma concreta...pero todo se irá viendo con la experiencia. Y os aseguro que no es nada fácil cortar sin piedad los brotes jovenes y verdosos...sabiendo que le haces daño...por su bien.

Que duro es educar coño!

2 palabrejas:

Haîmat dijo...

Ais que cosa mas mona! Tu sigue así que eres una gran educadora XD

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y amo los bonsai,,me dejarian su correo pa platicar sombre ellos,,,

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie