jueves, 26 de noviembre de 2009

Psicopática


----------¡¡¡Esto es un sin-sentido!!!----------


Hoy, comentándole a Ashore mi actual obcecación con la palabra psicopática. Ella, que tiene más conocimiento que yo sobre eso que la gente llama palabras se empecinó en que no existía tal vocablo. Bien, como a cabezona no me gana nadie tengo que decir lo siguiente

psicopático,ca

1. adj. De la psicopatía o relativo a ella.
2. adj. y s. [Persona] que padece una psicopatía

Y citando a la por mi parte poco apreciada Wikipedia

La psicopatía o personalidad psicópata es un trastorno de personalidad antisocial.


Asi que si, algún día existirá el Premio Nobel de Medicina Psicopática.


He dicho.

1 palabrejas:

Syg dijo...

Y ese Nobel lo ganaré yo ^^

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie