domingo, 14 de junio de 2009

Prostiputacion

Hoy me sentía generosa y como mis ganas de dibujar no han menguado, me ha salido esto. Es la primera y la ultima vez que subo un dibujo/comic/truño ¬¬



Para ver en tamaño XXXL aquí

@Pollo ya sabes, quiero camiseta

4 palabrejas:

caracolo dijo...

XDDDDD

Pollomuerto ha vendido su alma a los blogueros y un día irá al infierno por ello.

Pd - Me has dicho maricón. Llamaré a mis colegas para que vayan a tu casa y te maten con la muerte más dolorosa. AVISADA

asdrians dijo...

Jajajaja muy bueno Haimat, sobre todo el final.... pero el pollo este no suelta prenda el cabrón (nunca mejor dicho).

Guybrush dijo...

Se me ha caído un mito. Pensaba que eras dulce. Qué puto horror de cómic xDDD

Haîmat dijo...

@Caracolo: aqui los espero, si no vuelven que sus mujeres e hijos te pidan cuentas a ti ¡ñañañaña! Ademas que todos sabemos que eres una maricona, eso si, con mucho estilo.

@Guy: ¿pensabas que era dulce?...¿en serio pensabas que era dulce? Diox no me conoces XD

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie