domingo, 12 de abril de 2009

Los náufragos

Damos. caballeras, hipertróficos glucémicos, hoy abro una nueva sección, chistes, para ir poniendo esas perlas de sabiduría que va contándote la gente y que no deben ser olvidadas.

Si, es un chiste de Portela (es que cuando el cítrico se pone tiquismiquis...XD)


Esto son dos hombre y una mujer que han naufragado en una isla desierta. Como no saben cuanto tiempo van a pasar ahí deciden buscar alimento agua... vamos, preparar lo típico y necesario para sobrevivir. Cuando ya tienen refugio, encontrado un manantial de agua y acceso a los cocoteros dice uno: "mirad, yo estaba acostumbrado a follar todas las semanas y es una cosa que necesito, de verdad". Hablan y acaban decidiendo que el lunes, martes y miércoles zumba uno con la mujer, jueves viernes y sábado el otro y el domingo descansan los tres. Ahí estaban todos muy contentos, los tíos pillaban fijo, la mujer más que feliciana hasta que un día ella pilla fiebres tropicales y muere.
En esto que los tíos no saben que hacer y dice uno: "oye, ya me había acostumbrado al plan así que el lunes, martes y miércoles te toca a ti, jueves viernes y sábado me toca a mi y el domingo descansamos los dos". Siguen el plan durante un mes y en esto que dice uno "tío, tenemos que hablar. El plan como que no me convence" "Puff-dice el otro- a mi va a ser que tampoco me va. ¿Que, la enterramos ya?"

2 palabrejas:

Anónimo dijo...

No le robes los chistes a Portela que queda feo¡¡¡¡

Cytric dixit

Haîmat dijo...

WTF?! No iba a poner su nombre por si la CIA y esas cosas comenzaban a perseguirlo, pero ahora me has dado una excusa ñañaña

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie