lunes, 9 de marzo de 2009

Momentos de asco: masmovil

Damos, caballeras hoy toca "cosas indignantes" por parte de Ashore y Haîmat en conjunto. Si, es algo asqueroso (¡uhhhh!), algo desagradable... Exacto, hablamos del anuncio de MasMovil hijos de puta mal bautizados, ese MALDITO anuncio que siempre te pilla comiendo, con la boca LLENA y a punto de TRAGAR, justo cuando aparece la escena del pseudo-vomito sobre la factura. Malo es verlo una vez, pero ¡¡¡¿todos los días?!!! Así les pille toda la semana seguida con puré a medio tragar a sus creadores y a los publicistas y al becario encargado de poner la programación a eso de las 15:15 exactamente. O eso o que les pongan el archiconocido vídeo de 2 Girls and cup, a ver si de una vez se ponen en NUESTRO pellejo

Odio ver los malditos tropezones en la televisión pero ¿tener que soportarlos en las carpetas de las fotocopias? Diox, si vuelven a darme una de esas JURO que se la tiro en la cara al dependiente bajo el grito "por favor, un poco de dignidad para con nuestros estómagos" (momento Jaima off)

Como somos unas putas retorcidas y vosotros unos golfos cotillas (eh, siempre desde el corazón y el mas profundo respeto ^^) os dejamos sin más dilación el ANUNCIO DE LA POTA (¡¡Chananaaaaan!!)





[By Haîmat&Ashore]

2 palabrejas:

Anónimo dijo...

Y el anuncio ese de desodorante que le sale de la sobaca una fuente de sudor??!!!! Ese también tiene tela !

Por diox !!! Deberían estar prohibidos

Anónimo dijo...

JAJAJJAAAJAJAJA

BEST ANUNCIO EVER!!!!!!!!

Caracolo dijo: Y el anuncio ese de desodorante que le sale de la sobaca una fuente de sudor??!!!! Ese también tiene tela !

ESE ES EL MEJOR ANUNCIO DEL AÑO PASADO XDDDD

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie