viernes, 21 de noviembre de 2008

Dead Set: sacia tu sed de Zombies


Los muertos están regresando a la vida en Gran Bretaña. Nadie sabe como y porque de la noche a la mañana atacan a los vivos con gran ferocidad. Las personas que son mordidas mueren sin remedio y vuelven a levantarse ramplar con todo lo que se encuentran en su camino. Curiosamente, hay unas pocas personas en Gran Bretaña que no están preocupadas por nada de esto. Ellos son... ¡los concursantes de Gran Hermano!. Encerrados en la seguridad de la casa del concurso no son conscientes de la horrible realidad de fuera. Hasta que una noche de expulsión los muertos entran en la casa y empieza el caos.

Si mis damos y caballeras, una miniserie muy recomendable, de solo 5 capítulos cuya duración es de unos 20 minutos, excepto el primero, que dura el doble.

La historia es prácticamente la arriba dicha: comienza el apocalipsis zombie mientras seguimos a Kelly en la casa de GH, a su jefe en los estudios del mismo y a su novio, que decide ir a buscarla en cuanto descubre que está viva.

Es una serie nuevecita, de este mismo octubre y los efectos de vísceras no están nada mal. Podeis encontrarla en SpanishRed (tendréis que registraros) en VOS.

Aun me falta el ultimo capítulo así que... ya veré si mi opinión cambia ;b


Más información

+Dead Set, ¡una auténtica maravilla!
+ Página Oficial

2 palabrejas:

Anónimo dijo...

Cásate conmigo... lo vi en otro blog pero no ponía dónde se podía ver... ¡BIBA!

Anónimo dijo...

ya la e visto...ES BRUTAL!!!

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie