martes, 23 de septiembre de 2008

Final alternativo 28 DÍas Después

Ansias tengo por ver 28 Semanas Después. Si, si, The Walking Dead sacia las ganas de ver infectados (que no zombies), pero no del todo. Fueron estas ganas las que me hicieron descubrir la existencia de tres finales alternativos, los cuales describe perfectamente la wikipedia:

Jim muere en el hospital

En este final, Jim es herido por el disparo del comandante Henry West, y Selena y Hannah lo llevan al hospital, pero las maniobras de resucitación no funcionan, y ambas se alejan, armadas, a través del hospital desierto. Este fue el final original de la película, pero que fue rechazado después de probarlo con audiencias de control, por considerarlo demasiado deprimente (cerdos ¬¬). En opinión de los guionistas, la imagen final de Selena y Hannah saliendo del hospital quería dar a entender que sobrevivirían, mientras que los espectadores entendieron lo contrario, esto es, que estaban condenadas a morir. Pese a que finalmente lo cambiaron, este final sigue siendo el preferido por los guionistas, ya que consideran que así el círculo se cierra para Jim, quien empieza y termina la película en una cama en un hospital desierto.

Rescate sin Jim

Este final sólo fue parcialmente montado, y es una versión alternativa para la secuencia final del rescate finalmente incluida en la película. En ella, las escenas finales son idénticas, excepto por el hecho de que Jim no aparece en ellas. Este final debía aparecer a continuación del primer final alternativo, en el que Jim ha muerto en el hospital. (es decir, este + el anterior= la polla con cebolla)

Final radicalmente alternativo

El "final radicalmente alternativo" nunca fue filmado, por lo que en el DVD sólo se muestra como una serie de storyboards comentados por Boyle y Garland. Esta versión alternativa cambia completamente el curso de la acción desde el momento en que Jim, Selena, Frank y Hannah se dirigen hacia el norte, y Frank se contagia con el virus en una barricada cerca de Manchester. En esta versión los militares no llegan a aparecer, y en su lugar los protagonistas descubren un centro de investigación donde un científico les ofrece una posible vía de salvación para Frank: que reciba una transfusión completa de sangre, eliminando así el virus de su organismo. Jim, que resulta tener el mismo tipo de sangre que Frank, se ofrece a intercambiar su sangre con él, de forma que Jim muere infectado, mientras que Frank sobrevive junto a su hija Hannah y a Selena. Según los guionistas, su intención al escribir esta versión era experimentar con lo que habría pasado si no hubieran ampliado el núcleo de los cuatro protagonistas. Finalmente decidieron rechazar este final porque la cura por transfusión completa no les pareció verosímil.


Asi que damos y caballeras, como os aprecio en gran cantidad, aqui os dejo el final alternativo, eso si, en inglés




Y como ando de ánimo un poco chunga, para alegra a mi persona y a la escasa audiencia, las escenas eliminadas de la película, también claro está, en inglés.

















Vale, no son muy entretenidas y en muchas se ven coches. es lo que tiene que no las retoquen con ordenatas.

Ala, agurcillo y gomen si no comento mucho.

3 palabrejas:

Shaggy dijo...

Hace 43 minutos terminé de leer el principito, lo hice cuando era un niño, pero esta noche necesitaba hacerlo, y lo volví a leer.
Buscando en Google después de acabarlo, encontré tu blog (si busco "petit prince" sales en la primera página) y a pesar de que tienes razón (poca gente ha leido este libro) creo que lo bueno de ese libro es eso, es tan especial que solo está al alcance de unos pocos, que creo, que somos especiales al igual que dicho libro.

En definitiva, que me ha gustado tu texto sobre el, y que necesitaba contarte esto.

Un abrazo.

(fotolog.com/ibuprofeno800mg)

Guybrush dijo...

Increíble, pero yo he llegado a tu blog de forma parecida a la de Shaggy, solo que yo buscaba los Muertos Vivientes de Kirkman y gracias a ti he podido leer los últimos números. ¡Muchas gracias!

Haîmat dijo...

@Shaggy: parecerá una tontería, pero tu comentario me ha hecho ilusión XD Pues si, la verdad, el que no lo halla leído mucha gente hace que cuando ves a alguien que si se te ponga una sonrisilla. Hoy venía en el bus y he visto a una chica de Bellas Artes con una carpeta para los dibujos con el Principito pintado, ahora tu comentario...Aquí las alegrías, a pares XD

@Guybrush: ¡Threepwood! Tenía que decirlo. Pues siempre serás bienvenido, hoygan (aunque odies SLQH ¬¬) Prepárate o busca o lo que quieras porque ya ha salido en inglés The Walking Dead 52, voy a buscarlo para colgarlo

Ala, abrachuchable saludo

Publicar un comentario