Marcos acaba de perder a su madre, y decide que su vida no puede seguir siendo como antes, quiere un cambio. Justo cuando esta apunto de hacerlo, recibe una llamada que hará que nada sea igual. Por cierto ¿os he dicho que Marcos tiene un don?
Gracias a Bloguzz y a Random House Mondadori tenemos en casa no uno ni dos, sino ¡dos! ejemplares de este libro de Albert Espinosa, que salió al mercado el 26 de Marzo. ¿Y por qué 2 ejemplares? Pues porque es un libro para compartir con la gente (yo ya tengo en mente a dos personas ñañaña)
De Albert Espinosa se puede decir que lo tiene todo: hizo ingeniería química industrial, es guionista, director, actor y escritor, conocido sobre todo por la película Planta 4ª.
Del libro por otro lado, la historia es original, personalmente no es algo que me haya encantado, pero sinceramente, los hechos no son realmente lo relevante: importan las cavilaciones, recuerdos del protagonista, las enseñanzas de la madre... es un libro en el que lo realmente importante se encuentra en esa mayoría de las cosas que son los entreactos situados entre los momentos importantes.
Actualmente, varios zebroides son criados como animales de monta y de tiro, mientras que otros son la curiosidad de circos y parques zoológicos.
* En 1815, Lord Morton cruzó un quagga macho con una yegua árabe de color castaño. El resultado fue un híbrido hembra que se parecía a ambos progenitores. * En «El origen de las especies» (1859), Charles Darwin menciona cuatro dibujos a color de híbridos entre burro y cebra. * En su libro «La variación de animales y de plantas bajo domesticación», Darwin también da cuenta de un espécimen de híbrido entre burro y cebra del Museo Británico, pues tenía rayas a sus costados. Además, de un inaudito “triple híbrido” de una yegua con un híbrido de burro y cebra exhibido en el Zoológico de Londres. Para que esto hubiese ocurrido, habría sido necesario que el zebrasno (es decir, el híbrido) padre de este triple híbrido, hubiese sido fértil. Me parecio curioso el animal y lo pongo ala
Estamos teniendo problemas con el gadget de seguidores, pero solo con pinchar abajo, ¡puedes seguirnos!
Y también puedes ver nuestras actualizaciones gracias a nuestro feed