viernes, 31 de octubre de 2008

Google logo de hoy (31 Octubre 2008)


Día de las elecciones americanas

Google logo de hoy (31Octubre 2008)


Halloween

martes, 28 de octubre de 2008

Camiseta #2

Como hacer una camiseta para el concurso del iPhone de RubiaGuru me ha dejado buen regustillo, decidido me he a hacer una nueva sección: Frases de camisetas.
Bien, como segunda camiseta original y primera de esta sección os dejo el siguiente modelito

Las pegatinas y Berto

Hay alguien que me parece bestial en las noches de la mierdavisión, que me parece y ES bestial, y aunque digáis lo contrario, no os voy a hacer ni puñetero caso, soy feliz así. Ese ser es Berto, quien algún día encarnará su parte en los chistes de Wyoming, quien algún día dejará de ser colaborador para presentar un programa propio, no que se llame "Buenafuente ha salido un momento" (por cierto, una leche al de los títulos no estaría mal ¿eh?)
Bien, nadeando por ahí encontré en Alcanjo este vídeo de Bertovisión que ME EN-CAN-TA



Ala damos y caballeras, hasta pronto

viernes, 24 de octubre de 2008

Timelapses: Jugando con fuego

No, no hay ningún peligro en hacer Timelapses, a pesar de que titulo pueda hacer pensar lo contrario. "Jugando con fuego" es el título del primer Timelapses de la nueva sección con el mismo nombre. Obviamente, lo he robado de Timelapses.tv y como este tipo de videos me gustan, pues os tocará aguantar alguno de vez en cuando


Fireplays from Jon Thomas on Vimeo.



**edit(3/2/2009)Borro categoría. No hay tiempo ni ganas de buscar ^^'

miércoles, 22 de octubre de 2008

Biopsia

Ya lo decia mi madre. No confies en los médicos...A la menor oportunidad que se les presente te urgaran en lo mas hondo de venas, órganos y todo lo que se les ponga por delante.
Y si señor, eso mismo me ha pasado hoy en una muy inocente visita al dermatólogo por unas manchas que tengo en pies y piernas...
Tras una rápida ojeada ha decidido que lo mio era pasar al quirófano (cutrequirófano) para una biopsia.
En ese momento me entró el ya predecible temblor en las extremidades inferiores....impidiendome dirigirme dignamente hacia el final de un largo pasillo en el que se encontraba una puerta verde por la que me hicieron pasar tras dos interminables minutos de espera.

- Túmbate. Te vamos ha hacer una biopsia, eso quiere decir que vamos a cojer una muestra de piel de unos 5 milimetros de profundidad. Tranquila, te vamos a poner anestesia, si en algún momento te duele dimelo. ¿Llevas algo metálico?
- Ehmm..pues no no.
- Bueno, te la voy ha hacer aqui (justo donde se flexiona el pie para andar)
- Ehm...no podias hacerlo en la pierna...es que necesito andar.
- Uf...es que aqui es donde se presenta con mas fuerza
- Bueno, pues nada....

Tras este diálogo me sacaron unas cuantas fotos y procedieron a clavarme en el tobillo una aguja enooorme tras la cual me pusieron una mantita verde muy mona.
Acto seguido oigo lo siguiente:

- Pasame las tijeras grandes y el escalpelo. Mira ves, cortas x aqui y profundizas asi...

-Pasan unos cuantos minutos-

- Pasame el hilo y la aguja. Mira, cuando el hilo ya ha pasado - sensacion extrañisima el tener un hilo dentro- tienes que hacer el nudo.... - en este momento noto como mi piel se junta tras un tiron- Y luego así, al reves del anterior...Bueno ya esta, puedes levantarte.

Tras lo cual me incorporo y veo como coje una gasa llena de sangre de mi pequeña operación quirúrgica y la tira a la basura.

- Para quitarte los puntos vas dentro de 14 dias al centro de salud. Sube al primer piso para que te digan como tienes que hacerte los analisis de las crioglobulinas.

Y resulta que las crioglobulinas esas necesitan un analisis especial en el cual el botecito que recoga mi sangre tiene que estar a una determinada temperatura...asique mañana me vuelve a tocar pasarme toda la mañana en el hospital y encima sin desayunar.

martes, 21 de octubre de 2008

Pobre Gandalf

Hasta el gran mago blanco se ve afectado por la crisis. En la imagen se le puede ver haciendo horas extra como mimo. Claro, eso pasa por no usar la magia con fines egoístas y malignos.



Visto en Flirck, de daphneann

sábado, 18 de octubre de 2008

¡Un zombie en mi jardín!

¿Eres un zombiemaníaco? ¿Quieres que tu hermano pequeño se vaya patilla abajo de miedo? Pues ahora lo tienes fácil gracias a esta web que descubrimos gracias a Zurcheva.



Sip, un producto de un metro y aproximadamente 6 kilos que romperá con el típico paisaje jardinero.

Además, si tienes el típico sobrino/primo puñetero, asustarle con el hombre del saco (un poco pasado ya pero bueno ¬¬) puede convertirse en algo un poco más real gracias a esta otra escultura

Ala damos y caballeras, disfruten de sus compras

miércoles, 15 de octubre de 2008

Día de la animación 5


"Red Ocean"






Duración: 4:30

lunes, 13 de octubre de 2008

Zomicz, solo comics de zombies


No se como llegué a esta página (seguramente a través de 150% Zombie!) pero se va directa al blogroll y mis feeds.

Muchos cómics con muy buena pinta la mayor parte, foro incluido, actualizaciones cada vez que sale un nuevo tomo, una cabecera muy a mi gusto al igual que genial footer, lo mejor, 237 comics disponibles... vamos, que visitéis Zomicz cojona

viernes, 10 de octubre de 2008

¡¡¡¡Feliz Primer Blog-cumpleaños!!!!




¡¡¡Muahahaha!!!

Si damos y caballeras, hoy es un gran día porque es nuestro cumpleaños.
Hace cosa de un año, después de haber estado intentando comprender los entresijos de Blogguer, decidí convencer a las mongas para hacer un blog y unos días más tarde, apareció ¡Cojona! Flipeando, y su primera entrada.

Ais... muchas paranoias, paridas e ilusiones hay aquí vertidas.
Bueno, ahora toca ir por los dos años ^^
Mongas, hoy tenemos que hacer algo especial

jueves, 9 de octubre de 2008

The Walking Dead nº52... ¡¡y 53!!


(Pincha la imagen para descargar, cojona)

Ya puedes descargar The Walking Dead nº52 en español desde Zomics jur jur aprovecha.

Y tambien, The Walking Dead nº 53

Ala gentecilla, disfrutad.





A por el iPhone

Si, dije que no actualizaría, pero ¡mentí! ¡Muahahaha! Os mentía todos vosotros pero hay algo peor, me mentí a mi misma
Y como esa acción me hizo sentir mal, me justifico diciendo

En RubiaGuru han organizado un sorteo de un iPhone 3G y lo único que tienes que hacer es...¡diseñar tu propia camiseta!Coges la foto de la prenda en cuestión, le estampas una frase divertida y listo. Ashore y yo teníamos ya un par de frases pensadas, pero como ahora no recuerdo ninguna mas, solo os traigo un modelo


Asi que ya sabéis, hacéis vuestra camiseta, ponéis el enlace de rigor y el consiguiente comentario en la entrada del concurso. Todos estáis invitados (Carcayú anímate, a ver si tu suerte cambia)

Bueno, aunque ni me van mucho los iPhone, alguna utilidad se le encontrará XD

Y si, aunque a nadie le interese ni tenga ninguna utilidad, pondré los modelos que teníamos en mente cuando Ashore me recuerde que frases eran.

Hasta pronto mis damos y caballeras

miércoles, 8 de octubre de 2008

Verdades en Twitter


Nunca conseguiré cogerle cariño/gusto/tranquillo al Twitter

[Fisgoneado en Rubia Guru]

Pd: aviso de futuras inexistentes actualizaciones. Vamos, que no actualizaremos a menudo cohoné. Para pasar bien el mono de ¡Cojona!Flipeando recomendamos visitar diariamente Flapa (aún corriendo el riesgo de perder nuestros 2 lectores :S)

Pd2: se me olvidava, algo pasará en 2 dias, ñañañaña...

viernes, 3 de octubre de 2008

El juego de lógica de Patpat

¡¡¡DIOX, lo he conseguido nada más llegar a casa!!!


Chúpate esa Trotamundos, lo he conseguido XD
El problema ahora es volver a montarlo ^^'

jueves, 2 de octubre de 2008

Somos monos y la limpieza del messenger

Bueno, como mi persona casi no juguetea con el messenger del demonio, hoy me ha tocado hacer limpieza de mensajes. Y nop solo de los no leidos, sino de los graciosos que quería enviar y no envié y todo eso asi que para poder borrarlos y no perderlos he decidido.... ¡Tachan, ponerlos en el blog!
Hoy empezamos flojito enga

Somos monos
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: somos monos)


En relidad la frase de Einstein era "Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"

Ala, agurcillo ¡
Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie